jueves, 10 de octubre de 2013

Suministro de harina y pan al Centro Doctor Esquerdo y Hogar Provincial. Anualidad 2014

Expediente:  S15/081-13
Clasificación CPV: 
  • 15612120-8
Tipo de Contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Abierto con tramitación ordinario
Forma de adjudicación: Pluralidad de criterios
Objeto:   Suministro de harina y pan al Centro Doctor Esquerdo y Hogar Provincial. Anualidad
2014
Entidad Adjudicataria: Diputación Provincial de Alicante.

Fecha de publicación: 
Fecha de publicación de B.O.E:
Fecha de publicación en el B.O.P: 19-9-2013
Fecha de publicación en el D.O.C.V: 
Fecha de publicación en el D.O.U.E: 
Fianza provisional:
Valor estimado del contrato (IVA excluido):  95.404,51 euros

Fecha límite de presentación: 25 de octubre de 2013 a las 13:00
Observaciones:

  • Pan especial, panecillo de 70 gr, envasado individualmente
  • Pan bombón, panecillo de 70 gr, envasado individualmente
  • Pan integral, panecillo de 70 gr, envasado individualmente
  • Pan especial, montadito de 30 gr, envasado individualmente
  • Panecillo tamaño comercial minimo
  • Harina de trigo en sacos de 25 kgs
  • Colines de pan
  • Pan perrito 
  • Pan de molde

Suministro de Materiales Aridos para Actuaciones en el Campo de Maniobras y Tiro de Agost (Alicante)

Expediente:  2093713012000
Clasificación CPV: 
  • 14211100 - Arena natural.
Tipo de Contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Abierto con tramitación urgente
Forma de adjudicación: 
Objeto:   Suministro de Materiales Aridos para Actuaciones en el Campo de Maniobras y Tiro de Agost (Alicante)
Entidad Adjudicataria: Sección de Asuntos Económicos del Mando de Operaciones Especiales

Fecha de publicación: 
Fecha de publicación de B.O.E:
Fecha de publicación en el B.O.P: 
Fecha de publicación en el D.O.C.V: 
Fecha de publicación en el D.O.U.E: 
Fianza provisional:
Valor estimado del contrato (IVA excluido):  87.603,31 euros

Fecha límite de presentación: 23 de octubre de 2013 a las 09:00
Observaciones:

  • ZAHORRAS
  • ARIDOS PARA HORMIGÓN Y MORTEROS

Suministro de tóner remanufacturado para la UNED

Expediente:  NC 4/2014
Clasificación CPV: 
  • 30100000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
Tipo de Contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Negociado con publicidad
Forma de adjudicación: Pluralidad de criterios
Objeto:   Suministro de tóner remanufacturado para la UNED
Entidad Adjudicataria: Universidad Nacional de Educación a Distancia

Fecha de publicación: 
Fecha de publicación de B.O.E:
Fecha de publicación en el B.O.P: 
Fecha de publicación en el D.O.C.V: 
Fecha de publicación en el D.O.U.E: 
Fianza provisional:
Valor estimado del contrato (IVA excluido):  80.000 euros

Fecha límite de presentación: 18 de octubre de 2013 a las 13:00
Observaciones:

Proyecto 07/13 de instalación de fibra óptica en el Canal del Segura entre las ETAP de Sierra de la Espada y Torrealta, y en el nuevo Canal de Murcia entre la ETAP Campotéjar y los depósitos de Espinardo (Va/Varios). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia

Expediente:  2093713012200
Clasificación CPV: 
  • 32571000 - Infraestructura de comunicaciones.
  • 32561000 - Conexiones de fibra óptica.
  • 32562100 - Cables de fibra óptica para transmisión de información.
  • 32562200 - Cables de fibra óptica para telecomunicación.
  • 32562300 - Cables de fibra óptica para transmisión de datos.
Tipo de Contrato: Obras
Tipo de procedimiento: Abierto - Ordinario
Forma de adjudicación: 
Objeto:   Proyecto 07/13 de instalación de fibra óptica en el Canal del Segura entre las ETAP de Sierra de la Espada y Torrealta, y en el nuevo Canal de Murcia entre la ETAP Campotéjar y los depósitos de Espinardo (Va/Varios). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia
Entidad Adjudicataria: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla

Fecha de publicación: 
Fecha de publicación de B.O.E:
Fecha de publicación en el B.O.P: 
Fecha de publicación en el D.O.C.V: 
Fecha de publicación en el D.O.U.E: 
Fianza provisional:
Valor estimado del contrato (IVA excluido):  784.630,65 euros

Fecha límite de presentación: 3 de diciembre de 2013 a las 13:00

Clasificación de contratistas solicitada:
  • A-1-c Desmontes y vaciados
  • I-7-d Telecomunicaciones e instalaciones radioeléctricas
¿Quiere saber más sobre la clasificación de contratistas? www.clasificaciondeempresas.com.es
    Observaciones:

    Suministro de Materiales Férricos y Aceros para Acutaciones en el Campo de Maniobras y Tiro de Agost (Alicante)

    Expediente:  2093713012200
    Clasificación CPV: 
    • 44111000 - Materiales para obras de construcción.

    Tipo de Contrato: Suministros
    Tipo de procedimiento: Abierto con tramitación Urgente
    Forma de adjudicación: 
    Objeto:   Suministro de Materiales Férricos y Aceros para Acutaciones en el Campo de Maniobras y Tiro de Agost (Alicante)
    Entidad Adjudicataria: Sección de Asuntos Económicos del Mando de Operaciones Especiales

    Fecha de publicación: 
    Fecha de publicación de B.O.E:
    Fecha de publicación en el B.O.P: 
    Fecha de publicación en el D.O.C.V: 
    Fecha de publicación en el D.O.U.E: 
    Fianza provisional: 3%
    Valor estimado del contrato (IVA excluido):  85.123,97 euros

    Fecha límite de presentación: 23 de octubre de 2013 a las 09:00

      Observaciones:

      • Aceros para hormigón
      • Acero laminado para estructuras

      Suministro materiales obras Plan Fomento Empleo Agrario 2013

      Expediente:  
      Clasificación CPV: 

      • 44111000 - Materiales para obras de construcción.
      Tipo de Contrato: Suministros
      Tipo de procedimiento: Negociado con publicidad
      Forma de adjudicación: 
      Objeto:   Suministro materiales obras Plan Fomento Empleo Agrario 2013
      Entidad Adjudicataria: Ayuntamiento de Morón de la Frontera (Sevilla)

      Fecha de publicación: 
      Fecha de publicación de B.O.E:
      Fecha de publicación en el B.O.P: 
      Fecha de publicación en el D.O.C.V: 
      Fecha de publicación en el D.O.U.E: 
      Fianza provisional: 
      Valor estimado del contrato (IVA excluido):  44.168,27 euros

      Fecha límite de presentación de solicitudes de participación: 21 de octubre de 2013 a las 14:00

        Observaciones:

        • Lote 1: Cementos
        • Lote 5: Ladrillos y bloques
        • Lote 6: Otro material de polvoreo
        • Lote 7: Material para revestimientos
        • Lote 15: Material para instalación de fontanería
        • Lote 16: Suministro de sanitarios y griferia
        • Lote 22: Impermeabilizaciones
        • Lote 25: Carpinterias exteriores y vidrios
        • Lote 26: Utillaje y herramientas de pintura
        • Lote 28: Utillaje y herramientas para herreria
        • Lote 29: Utillaje y herramientas para jardinería
        • Lote 32: Almacenamiento de Agua

        SERVICIO DE LIMPIEZA LADO AIRE DEL AEROPUERTO ALICANTE-ELCHE

        Expediente:  ALC 123/2013
        Tipo de Contrato: Servicios
        Tipo de procedimiento: Negociado
        Forma de adjudicación: Pluralidad de criterios
        Objeto:  SERVICIO DE LIMPIEZA LADO AIRE DEL AEROPUERTO ALICANTE-ELCHE
        Entidad Adjudicataria: AEROPUERTO ALICANTE-ELCHE

        Fecha de publicación: 
        Fecha de publicación de B.O.E:
        Fecha de publicación en el B.O.P: 10-10-2013
        Fecha de publicación en el D.O.C.V: 
        Fecha de publicación en el D.O.U.E: 
        Fianza provisional: 2.600 eurosPresupuesto de licitación (IVA excluido): 130.000 euros más IVA
        Valor estimado del contrato (IVA excluido):  

        Fecha límite de presentación de ofertas: 21 de octubre de 2013 a las 13:30
        Clasificación de contratistas solicitada:

        Observaciones:

        Enajenación de 4 motocicletas y 1 ciclomotor del parque movil municipal

        Expediente:  2-2013
        Tipo de Contrato: Suministros
        Tipo de procedimiento: Abierto
        Forma de adjudicación: Precio más bajo
        Objeto:  Enajenación de 4 motocicletas y 1 ciclomotor del parque movil municipal
        Entidad Adjudicataria: Ayuntamiento de Ibi

        Fecha de publicación: 
        Fecha de publicación de B.O.E:
        Fecha de publicación en el B.O.P: 10-10-2013
        Fecha de publicación en el D.O.C.V: 
        Fecha de publicación en el D.O.U.E: 
        Presupuesto de licitación (IVA excluido): 110 euros más IVA
        Valor estimado del contrato (IVA excluido):  

        Fecha límite de presentación de ofertas: 25 de octubre de 2013 a las 14:00
        Clasificación de contratistas solicitada:

        Observaciones:

        • Motocicleta; Matrícula: A9566CM, Marca/Modelo: Cagiva WB 125.
        • Motocicleta; Matrícula: A-9565-CM, Marca/Modelo: Cagiva WB 125.
        • Motocicleta; Matrícula: 7910BBJ, Marca/Modelo: Honda CB 500.
        • Motocicleta; Matrícula: 7911BBJ, Marca/Modelo: Honda CB 500.
        • Ciclomotor; Matrícula: C4758BMW, Marca/Modelo: Piaggio Zip base.