La Excma. Diputación Provincial de Alicante convoca
licitación para la adjudicación del contrato que se señala:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para
la obtención de la información.
a) Organismo: Diputación Provincial de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Diputación Provincial de Alicante (Departamento de Contratación).
2) Domicilio: Tucumán, 8.
3) Localidad y código postal: Alicante - 03005
4) Teléfono: 965988908
5) Telefax: 965988921
6) Correo electrónico: contratacion@dip-alicante.es
7) Dirección de Internet del perfil de contratante:
www.ladipu.com
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 17 de febrero de 2012
d) Número de expediente: A15 183-11
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción del objeto: «Servicio de conservacion y
mantenimiento de las instalaciones, equipos de telecomunicaciones y sistemas informáticos de la Red Corporativa deTelefonia de la Excma. Diputación Provincial de Alicante»
c) División por lotes y número de lotes/Número de
unidades. No se establece.
d) Lugar de ejecución/entrega: Termino municipal de ALICANTE
http://www.dip-alicante.es/bop2/pdftotal/2012/02/02-02-12.pdf#page=31